CD Session Burner

CD Session Burner 4.0

Graba múltiples sesiones en un mismo CD

Grabar múltiples sesiones en un mismo CD no siempre es sinónimo de ser una tarea fácil. CD Session Burneo es una simple y rápida herramienta diseñada específicamente para ello, para grabar tantas sesiones como quieras en un mismo CD. Ver descripción completa

Bueno
7

Grabar múltiples sesiones en un mismo CD no siempre es sinónimo de ser una tarea fácil. CD Session Burneo es una simple y rápida herramienta diseñada específicamente para ello, para grabar tantas sesiones como quieras en un mismo CD.

Para usarlo, basta con arrastrar y soltar ficheros y carpetas por encima de su interfaz, elegir el nombre de la sesión que vayas a grabar y pulsar el botón “Burn”. Permite grabar tantas sesiones como quieras, hasta que el disco se quede sin espacio libre. Cuando introduzcas el CD en la unidad de tu Mac, cada una de las sesiones se montará como si fuera un volumen único.

Es ideal para realizar copias de seguridad, e ir incrementándolas con múltiples sesiones. Hay que añadir la posibilidad de borrar el disco o una sesión concreta. Es compatible con CD-R pero también con DVD-R aunque en este caso, no permite la grabación de múltiples sesión, quizás en una futura versión.

CD Session Burner

Descargar

CD Session Burner 4.0